TONI 
DSCN1100.JPG
Toni Sabas, nacido en Sant Sadurní d’Anoia, país del Cava, se cría entre viñas y pasa su infancia en las Cavas Codorniu donde trabaja la totalidad de su familia.

Aficionado de siempre a la gastronomía el año 1994 se matricula en la Escuela de Hostelería de Barcelona i comienza al mismo tiempo a llevar la cocina del Restaurante La Llar del Pagès del popular barrio de Sants en Barcelona. La cocina es la tipica catalana, brasa, all i oli, caracoles, calçots, etc… Pero sus inquietudes por otros productos y una cocina más elaborada se despiertan en él cuando conoce a Jean Louis Neichel, maestro de maestros y pionero de la alta cocina en nuestro país, que le ayuda, orienta y lo guía hacia la cocina del más alto nivel.

Toni antes de abrir su restaurante en Capmany realiza un pequeño “estage” en el restaurante de Neichel donde acaba de asentar los conocimientos y técnicas de su cocina actual.

En Diciembre del año 2001 se inaugura La Llar del Pagès en Capmany y desde entonces el producto bien tratado, sin salsas que enmascaren su sabor original y respetando al máximo los puntos de cocción para poder extraer lo mejor de ellos mismos son la base de la carta que mima con cariño.

Enamorado del “Foie”, que elabora él mismo, de la trufa y las setas, les dedica temporadas monográficas en los meses donde estos productos están en su mejor momento.